top of page

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Elio Villaseñor, Director General.

elio.png

Sociólogo de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM con más de 40 años de experiencia en el sector social y en las políticas públicas binacionales.

​

eliovillasenor@puenteciudadano.org

arturo.png

Arturo Villaseñor, Coordinador Puebla.

Lic. en Sociología por la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Xochimilco y Coordinador General de la oficina de Iniciativa Ciudadana en Puebla, Pue.

​

arturovillasenor@puenteciudadano.org 

azya.png

Azyadeth Adame

Especialista en educación por la Universidad Politécnica de Furtwägen de Alemania, estudios en el Programa de Generación de capacidades para proyectos en Línea de la Red Educal y Lic. en Relaciones Internacionales por la Universidad del Valle de México.

​

azya_ad@iniciativaciudadana.org.mx 

Leyanet Gutiérrez, Administración Puebla.

leya.png

Lic. en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Avanzados Siglo XXI. Encargada de la administración, las relaciones públicas, la logística de eventos y el servicio social y prácticas profesionales en la oficina en Puebla, Pue.

​

leyanetgutierrez@iniciativaciudadana.org.mx

María del Pilar Salazar, Jóvenes Promesas.

pily.png

Antropóloga cultural y Maestra en Comunicación para el Cambio Social. Docente de asignatura en la Ibero Puebla. Líneas de investigación: Espacio Público, subjetividades juveniles y prácticas urbanas. Tallerista y promotora de procesos participativos.

​

pilar.salazar@puenteciudadano.org

Sindy Carteño Arroyo, Jóvenes Promesas.

carteño.png

Maestra en Comunicación y Cambio Social por la Universidad Iberoamericana Puebla. Líneas de trabajo relacionadas con procesos de comunicación para el cambio social: actores emergentes, espacio público, subjetivación, estigmatización y violencias, así como procesos de transformación social participativos

​

sindy.carteno@puenteciudadano.org

Karla Ambrosio, Jóvenes Promesas.

karla.png

Maestra en Cooperación Internacional para el Desarrollo por el Instituto Mora y Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Intercontinental con especialidad en derechos humanos, interculturalidad y diseño multimedia.

karla@iniciativaciudadana.org.mx

Daniela Godínez, Tejiendo Lazos.

dany.png

Licenciada en Comunicación por UNAM se ha enfocado en el desarrollo comunitario a través del trabajo con juventudes. Ha colaborado en diversas OSC´s como SERAJ A.C. y el Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria.

​

daniela.godinez@puenteciudadano.org

Eridani García, Tejiendo Lazos.

eridan.png

Licenciada  en Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Avanzados Siglo XXI.  Líneas de trabajo enfocadas en la comunicación para el cambio social y en los procesos de transformación social participativos. Coordina actividades en el programa Tejiendo Lazos en la Sierra Nevada.

​

erandi.garcia@puenteciudadano.org

María Luisa Hernández, Administración CDMX.

Malu.png

Estudios en Contabilidad, experiencia en administración, elaboración de nóminas y control de personal, administración, contabilidad, rendición de cuentas y elaboración de informes financieros para fuentes de financiamiento de OSC.

​

maluosorno@iniciativaciudadana.org.mx

Irma Reyes, Asistente de administración CDMX.

irma.png

Estudios técnicos en administración, experiencia en el funcionamiento de las OSC. 

​

irma.reyes@iniciativaciudadana.org.mx

bottom of page