Testimonios

Anthony, joven promesa

Anthony A. Boquín Izaguirre, originario de la ciudad de Progreso en el departamento de Yoro, Honduras, es uno de los 12 jóvenes centroamericanos que llegaron a México con el propósito de continuar sus estudios y ayudar a sus familias a salir adelante. Ellos forman parte de la "Iniciativa regional de cooperación educativa pro-jóvenes centroamericanos en situación de riesgo", impulsada por gobierno, academia y sociedad civil.

Unidos por la Iniciativa regional de cooperación educativa pro- jóvenes centroamericanos en situación de riesgo

Los Jóvenes Promesas están llamados a vivir una experiencia educativa de vanguardia para ampliar y potenciar su desarrollo académico y profesional, manteniendo el contacto con sus familias y comunidades de origen, y ensanchando su horizonte de vida.  

Acción gubernamental Pro-jóvenes de Centroamérica en situación de riesgo​

Agustín García-López (Amexid), Roberto Carlos Gutiérrez (SEGIB) y Dinorah López de Gali (SEDIF) nos hablan de su colaboración en el proyecto Jóvenes Promesas. 

Jóvenes Promesas realizan sus sueños con apoyo de la sociedad civil

P. Miquel Cortés (Fe y Alegría), Isabel Crowley (Juconi) y Amanda González (Puente Ciudadano) narran el trabajo realizado para hacer realidad el proyecto Jóvenes Promesas. 


 

 

Oficina Puebla

7 Poniente, No. 509, Int. 10

Col. Centro, C.P. 72000

Ciudad de Puebla, Pue.

Tel: +52 (222) 2424921

Oficina CDMX

Yucatán, No. 20, Int. 102

Col. Roma Norte, C.P. 06700

Alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México

Tel: +52 (55) 5514 1072

© 2019

Puente Ciudadano A.C.