Testimonios

Anthony, joven promesa

Anthony A. Boquín Izaguirre, originario de la ciudad de Progreso en el departamento de Yoro, Honduras, es uno de los 12 jóvenes centroamericanos que llegaron a México con el propósito de continuar sus estudios y ayudar a sus familias a salir adelante. Ellos forman parte de la "Iniciativa regional de cooperación educativa pro-jóvenes centroamericanos en situación de riesgo", impulsada por gobierno, academia y sociedad civil.

Unidos por la Iniciativa regional de cooperación educativa pro- jóvenes centroamericanos en situación de riesgo

DSCN3082.JPG

Los Jóvenes Promesas están llamados a vivir una experiencia educativa de vanguardia para ampliar y potenciar su desarrollo académico y profesional, manteniendo el contacto con sus familias y comunidades de origen, y ensanchando su horizonte de vida.  

Leer más
DSCN3062.JPG

Acción gubernamental Pro-jóvenes de Centroamérica en situación de riesgo​

Agustín García-López (Amexid), Roberto Carlos Gutiérrez (SEGIB) y Dinorah López de Gali (SEDIF) nos hablan de su colaboración en el proyecto Jóvenes Promesas. 

Leer más
DSCN3136.JPG

Jóvenes Promesas realizan sus sueños con apoyo de la sociedad civil

P. Miquel Cortés (Fe y Alegría), Isabel Crowley (Juconi) y Amanda González (Puente Ciudadano) narran el trabajo realizado para hacer realidad el proyecto Jóvenes Promesas. 


 

Leer más
blanco.jpg